La Asociación Observatorio del Trabajo Senior 45+ lanza la primera campaña en redes sociales de España en favor de las personas en paro con +45 años

Nuestra Asociación Observatorio del Trabajo Senior 45+ quiere sensibilizar a esta sociedad sobre la tragedia del paro prolongado para tantas personas que tienen más de 45 años; y decirles que ya nunca van a estar solos en su triste lucha, darles todas las esperanzas que se merecen para que su vida mejore porque las cosas cambiarán: no pueden seguir siendo “invisibles”, todos tenemos los mismos derechos y somos iguales ante las leyes. Nuestra Constitución lo establece. Nosotros estamos aquí para que esto se cumpla y recordárselo a todos: Gobierno, Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y Diputaciones, Empresarios, Sindicatos, empresas, responsables de recursos humanos, Medios de Comunicación, Parlamento nacional y regionales, etc.  ¡¡Porque creemos en el valor de la experiencia!!

Aquí está nuestra primera inserción de esta campaña en redes. Si quieres, puedes ayudarnos a ayudarles: Comparte, clica Me Gusta, o danos un retuit. Cuantos más seamos, más fuertes seremos.

ots45_campana-publico_encuadre-unico-copia

5 pensamientos en “La Asociación Observatorio del Trabajo Senior 45+ lanza la primera campaña en redes sociales de España en favor de las personas en paro con +45 años

  1. Gracias por esta magnífica iniciativa y, desgraciadamente, super necesaria. La apoyaremos. Saludos

    Lydia

    Me gusta

  2. Pingback: La Asociación Observatorio del Trabajo Senior 45+ lanza la primera campaña en redes sociales de España en favor de las personas en paro con +45 años « Irene Schwartz "Martínez"

  3. Pingback: Dando visibilidad y oportunidad a los desempleados mayores de 45 años. | Capital Humano y RSC

  4. Muy buena iniciativa espero se puedan conseguir propuestas y avances en pro de mejorar la empleabilidad para los mayores de 45 años, sabiendo que jóvenes y seniors debemos ser un equipo no antagónico. Un abrazo

    Me gusta

  5. Si señor toda la razon yo tengo 55 y ya nadie te ofrece nada yo creo que antes de ver el dni tienen que ver otros valores de la persona

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.