La Comisión Europea elige al Observatorio del Trabajo Sénior 45+ como miembro de la “Digital Skills and Jobs Coalition”

En el futuro, nueve de cada diez empleos requerirán competencias y habilidades digitales. Es por ello que la Comisión Europea ha puesto en marcha la “Digital Skills and Jobs Coalition”, de la cual ha tenido a bien distinguir al Observatorio del Trabajo Senior 45+ como uno de sus principales miembros en España.

Nuestro trabajo consistirá en que la creación de empleos futuros no margine a ninguna persona por razón de su edad, sexo, condición social o conocimientos.

Buscamos una sociedad y un mundo laboral, integradores y amables, donde se valore el talento y no se margine a las personas. La adquisición de habilidades digitales y el uso de nuevas tecnologías deben estar al alcance de todos, en particular de las personas y profesionales mayores de 45 años.

¿Te animas a colaborar con nosotros para conseguir este reto?

https://ec.europa.eu/digital-single-market/en/digital-skills-jobs-coalition

Anuncios

Un pensamiento en “La Comisión Europea elige al Observatorio del Trabajo Sénior 45+ como miembro de la “Digital Skills and Jobs Coalition”

  1. Pingback: La Comisión Europea elige al Observatorio del Trabajo Sénior 45+ como miembro de la “Digital Skills and Jobs Coalition” |

Los comentarios están cerrados.